Su expediente ha pasado a situación prejudicial.
Obtenga más información para tomar medidas inmediatas.
Los problemas financieros de su pasado no deberían determinar su futuro
Ante el incumplimiento reiterado de los requerimientos enviados, le comunicamos que siguiendo la política de PRA Iberia, su expediente ha pasado a situación prejudicial.
En esta fase, comenzamos los trabajos necesarios para el inicio de la vía judicial. Le recordamos que la interposición de una demanda judicial implica, además, la repercusión de los importes previstos en la Ley de Enjuiciamiento Civil, que a continuación le desglosamos:
- Intereses de demora legalmente establecidos (artículos 1.108 CC y 576 LEC)
- Costas del proceso (artículo 394.1 LEC)
Inicie sesión en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre cómo puede ver su cuenta en línea y cómo realizar un pago.
Pagar tu deuda es fácil…


2. Revise su cuenta online
Inicie sesión para ver toda la información sobre tus cuentas: tu acreedor anterior, el saldo actualizado y conocer tus opciones de pago.

3. Elige la opción de pago que más te convenga
Además de planes asequibles, obtén más información sobre las diferentes formas de pago. Si eliges un plan de pago, incluso te enviaremos un recordatorio de pago antes del próximo pago. Inicia sesión para configurar un plan de pago o contáctanos para hablar con alguien de nuestro equipo.
¿Cómo puedo hacer un pago?


2. Tarjeta de crédito débito
Inicia sesión en nuestra web para realizar un pago ahora o llámanos y nuestro equipo te ayudará a tramitarlo en pocos minutos.

3. Domiciliación bancaria
Para tu comodidad, llámanos y facilita tu número de cuenta, te enviaremos un recibo sin gastos adicionales.

4. Ingreso o transferencia
Banco Santander IBAN: ES97 0049-2865-11-2214263090 Titular de la cuenta: PRA Iberia S.L.U. Necesitarás tu DNI y número de referencia, que podrás encontrar en nuestras cartas. Si no dispones de esta información, llámanos a nuestro número gratuito 900 800 673. Nuestro horario es de 8:30 a 19:00 de lunes a viernes.

5. Correos
Beneficiario: PRA IBERIA S.L.U Referencia1:0400XXXXXXX

6. Bizum
Necesitarás el número de teléfono móvil vinculado a tu cuenta Bizum y la App de tu banco para aprobar la operación.

7. Google Pay
Necesitarás estar dado de alta en la plataforma de Google Pay y tener la aplicación configurada en tu móvil.
Más información sobre el Grupo PRA.
Quiénes somos y qué hacemos.
¿Tienes preguntas?
Entendemos que pueda tener dudas. En nuestra web podrá encontrar las respuestas a las preguntas más comunes. Accede a Preguntas frecuentes.

¿Quiere hablar con nosotros?
Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarte. Llámanos al teléfono gratuito: 900 800 673. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 08:30 a 19.00.

¿Prefiere escribirnos?
Envía tus consultas/preguntas vía email a: info@pragroup.es
O por correo postal a: PRA Iberia C/Albasanz, nº 16, 3ª planta 28037 Madrid